Moda y Complementos

Nueva tablet para niños de Polaroid

blond student kid with ebook tablet pc portrait in desk

La aparición de las tablets para niños ha propiciado que sean muchas las marcas que se han animado a sacar al mercado sus propios dispositivos infantiles.

Y, en este sentido, uno de los últimos casos que encontramos es el de Polaroid, que acaba de presentar una tablet de siete pulgadas destinada a los más peques de la casa.

Pero, ¿qué es lo que va a diferenciar a este aparato fruto del nacimiento de las nuevas tecnologías de las tablets que utilizan los adultos? Pues, principalmente, los materiales que se han empleado para su fabricación. Y es que, a diferencia del resto de dispositivos, la nueva tablet de Polaroid dispone de unos bordes que se encuentran protegidos por una goma, con la cual se pretende evitar que el dispositivo se estropee tras recibir algún tipo de golpe.

Asimismo, los padres que decidan regalarle a su pequeño una de estas tablets no tendrán que preocuparse por lo que pueda observar su hijo a través de la Red, ya que este nuevo producto creado por la marca Polaroid permitirá prohibir las visitas al contenido que los progenitores del pequeño no consideren oportuno.

De este modo, por algo menos de 150 euros puedes conseguir esta tablet, un regalo ideal para que tu hijo pueda divertirse durante todo el día, ya que este tipo de dispositivos cuentan con multitud de juegos y aplicaciones ideales para los más pequeños de la casa.

Y es que las nuevas tecnologías ya no están destinadas única y exclusivamente a los adultos, sino que también han llegado al universo infantil.