Juegos

Norad, la aplicación que permite saber dónde está Papá Noel

santa illustration

Cuando éramos pequeños, el día de Nochebuena constituía todo un enigma para nosotros: ¿estará Papá Noel en camino o se olvidará de traerme los regalos?

Esta era una de las preguntas que nos formulábamos durante esta mágica noche, en la que todos mirábamos al cielo, expectantes, esperando ver a Santa Claus volando sobre un trineo gobernado por renos y en el que portaría todos nuestros obsequios.

Pues bien, ahora los peques de todas las edades tienen la oportunidad de saber dónde se encuentra Papá Noel. ¿Cómo? Pues utilizando la aplicación Norad, disponible para teléfonos iOS y Android, que les brindará a los peques la oportunidad de conocer el paradero de Santa Claus en todo momento durante la víspera de Navidad.

De este modo, tu hijo podrá disfrutar de uno de los momentos más mágicos y entrañables del año controlando, cuando lo desee, dónde se encuentra este gran hombre de barba blanca y risa bonachona que habita en uno de los lugares más fríos del planeta.

No obstante, si no dispones de un Smartphone o prefieres que tu hijo o hija realice este divertido seguimiento a través del ordenador, debes saber que Norad también dispone de una página Web a través de la cual es posible conocer todos los datos del paradero de Santa Claus.

Como ves, aumentar la felicidad de los pequeños permitiéndoles tener a Papá Noel localizado en todo momento durante la Nochebuena es ahora un sueño que puede hacerse realidad gracias a Norad, un servicio disponible tanto para terminales móviles como a través de a Red.