Celebraciones

National Geographic Madrid Store organiza un taller para peques

Two Children Petting Family Dog In Summer Field

A la gran mayoría de niños les apasionan los animales, sobre todo cuando tienen la oportunidad de acariciarlos y jugar con ellos, algo que podrán hacer este fin de semana en National Geographic Madrid Store.

Y es que esta conocida tienda ubicada en la capital de España celebrará, durante este fin de semana, un taller para los más peques de la casa en el que los niños podrán ver  a una serpiente pitón, a una nutria, a un tejón y a una lechuza, entre otras especies animales que estarán presentes en el National Geographic Madrid Store durante los días 22 y 23 de junio.

Una estupenda opción que, en mi opinión, resulta ideal para disfrutar del tiempo libre junto a los pequeños, ya que son pocos los infantes a los que no les gusta gozar de la compañía de animales de lo más exóticos y llamativos.

Además, con estos talleres los niños también tienen la oportunidad de ver, en vivo y en directo, a animales que difícilmente podrían contemplar de otro modo, ya que tener una pitón en casa o una lechuza en el jardín no suele ser algo demasiado habitual.

No obstante, lo que más me ha gustado de este taller organizado por National Geographic Madrid Store no es el hecho de que los peques puedan tocar a varias especies, sino el carácter educativo de esta actividad, donde, además, se enseñará a los asistentes a cuidar el medioambiente, a respetar a los animales y a conocer un poquito mejor el entorno natural, algo que nunca viene mal teniendo en cuenta la mala salud del planeta Tierra y la importancia de protegerlo y conservarlo.

Con respecto al precio de las entradas para acudir a este taller de National Geographic Madrid Store, estas costarán un total de 5 euros por niño, una cantidad que no me ha parecido especialmente elevada, siempre y cuando no decidas llevar a un gran número de niños hasta la tienda, claro.