Moda y Complementos

Nace la MamiPedia, una enciclopedia audiovisual sobre embarazo y maternidad

girl with  pregnant mother

Cuando un bebé llega al mundo, los padres suelen tener miles de dudas sobre cómo educar al pequeño, cuál es la mejor forma de alimentarle o a qué se puede deber ese insistente llanto, entre otros muchos temas que rondan la cabeza de las mamis y papis.

Además, en la gran mayoría de ocasiones dar con las respuestas a todas esas preguntas resulta bastante complicado, ya que Internet es tan grande y existen tantas opiniones distintas sobre un mismo tema que dar con la opción adecuada puede quitarnos varias horas de nuestro tiempo.

Es por ello que, con el fin de ponerle solución a este problema, ha nacido la MamiPedia, una enciclopedia cien por cien audiovisual que reúne, en un mismo lugar, multitud de información y datos sobre el embarazo y la maternidad.

De este modo, las mujeres que estén embarazadas o acaben de dar a luz podrán descubrir cuáles son las ventajas de ser madre soltera, cómo deben esterilizar el biberón o cuáles son las vacunas que se le deben poner al bebé a una determinada edad.

Asimismo, el hecho de que nos encontremos ante un portal donde todas las explicaciones se realizan a través de aclaratorios vídeos permite que las madres puedan conocer toda la información necesaria sobre el universo del embarazo y los bebés de una forma clara, concisa y amena a través de representaciones cuya duración no supera los cuatro minutos.

Además, los vídeos de la MamiPedia también están disponibles para personas discapacitadas debido a que contienen subtítulos. ¡Ser la mejor madre del mundo nunca había sido tan fácil!