Seguridad

Nace Kids App Store, la tienda de apps infantiles de Apple

children friend girls playing internet with smartphone

La marca Apple ha decidido centrar su actividad no solo en el universo de los adultos, sino también en el mundo de los peques de la casa mediante la creación de Kids App Store.

Una herramienta que te irá de maravilla si deseas que tu niño pueda acceder a un sinfín de aplicaciones especialmente indicadas para él sin miedo a que descubra contenido poco apropiado para su edad y que ha sido desarrollada por la marca Apple, la cual se ha animado a poner en marcha esta iniciativa justo después de haber revolucionado al mundo con el nuevo sistema operativo iOS 7.

De este modo, los niños tendrán la oportunidad de encontrar un sinfín de aplicaciones acordes a sus gustos y a su edad que les darán la oportunidad tanto de divertirse como de aprender cientos de cosas.

Una propuesta que a mí me ha encantado debido a que no solo es fantástica para los chiquillos, sino también para los padres, quienes no tienen que preocuparse porque sus hijos accedan a contenido poco apropiado para ellos.

Apps para todos los peques

Otra de las ventajas de Kids App Store es que clasifica las aplicaciones por edades, las cuales van desde los cinco a los once años pasando por secciones en las que es posible dar con apps ideales para los niños de entre seis y ocho años.

Además, los padres e hijos que accedan a esta herramienta en línea también tendrán la oportunidad de elegir las apps por temas, donde destacan apartados tales como “Crea jugando”, “Historias interactivas para niños” o “Explora el mundo”.

Y es que, en una época en la que prácticamente todo el mundo tiene acceso a Internet, no hay nada como disponer de un espacio especialmente destinado a los peques en el que no existan riesgos de que los retoños descarguen contenido inapropiado y donde tengan la oportunidad de dar con apps creadas por y para ellos. ¿Tú ya has empezado a utilizar Kids App Store?