Moda y Complementos

My Story-Book Maker, una aplicación para escribir cuentos

homework young boy

El auge de Internet ha permitido que podamos hacer prácticamente cualquier cosa a través de un ordenador, desde enviar postales virtuales hasta encontrar a amigos a los que hacía años que no veíamos pasando por comprar toda clase de productos en las tiendas on-line.

Asimismo, la Red y las nuevas tecnologías también han dado lugar a la aparición de aplicaciones, las cuales están indicadas no solo para el público adulto, sino también para los más peques de la casa.

De hecho, acabo de encontrar una app que a mí me habría encantado tener cuando era pequeña debido a que me pasaba el día escribiendo cuentos.

¿A tu peque también le fascina el mundo de la literatura y los personajes de fantasía y se pasa el día creando historias repletas de imaginación?

¡Entonces acabas de encontrar la aplicación perfecta para él! Se trata de My Story-Book Maker for Kids, una app que, por algo más de dos euros, le brindará a tu pequeño la posibilidad de elaborar sus propios cuentos, los cuales podrán ir acompañados de bellísimas ilustraciones dibujadas por él mismo, así como por fotografías hechas a través de la tablet.

Asimismo, si tu peque quiere que su cuento tenga vida propia, también podrá ponerles su voz a los personajes como si de una obra de teatro se tratase.

Una vez que el cuento de tu hijo esté listo, tendrás la oportunidad de compartirlo con otras personas a través del correo electrónico o convertirlo en ePub para que pueda ser leído haciendo uso de otros dispositivos, una opción perfecta para enseñarles las creaciones literarias de tu pequeño a tus amigos y familiares.