Juegos

My first orchestra, una aplicación para aprender música

My first orchestra, una aplicación para aprender música

Las aplicaciones móviles no son meros caprichitos tecnológicos que nos ayudan a matar el tiempo cuando estamos aburridos, sino que estas plataformas cada vez resultan más útiles, sobre todo aquellas que han sido especialmente creadas para los niños, las cuales, en ocasiones, resultan ideales para que los peques de la casa adquieran cientos de nuevos conocimientos.

Es por ello que, en esta ocasión, queremos hablarte de My first orchestra, una app destinada a los niños que tienen entre cuatro y ocho años y a los que les interesa todo lo relacionado con el universo de la música.

Y es que, gracias a esta aplicación, los peques pueden conocerlo todo sobre los instrumentos que forman parte de una orquesta sinfónica, así como escuchar cientos de melodías que convierten a este juego en un pasatiempo muy divertido.

Además, para que esta app sea todavía más emocionante, My first orchestra cuenta con la participación de Tormod, un personaje de color verde que ha venido desde Noruega para conocerlo todo sobre la música y que introducirá a los peques en esta emocionante aventura.

De este modo, Tormod se encargará de mostrarles a los niños cuáles son las partes de los instrumentos que componen una orquesta sinfónica, así como la forma en la que suenan estas maravillas de la música para que los más peques de la casa puedan adentrarse en el bello mundo de las melodías y los instrumentos musicales.

Es así como tu hijo podrá adquirir multitud de nuevos conocimientos gracias a esta aplicación móvil que cuenta con montones de animaciones y efectos de sonido de lo más divertidos y reveladores.