Embarazo

Música desde antes de nacer

034829348005

¿Quién no le ha cantado hermosas melodías de cuna a nuestros bebés mientras aún estaban dentro de nuestro vientre materno? ¿O cuántas de nosotras hemos hablado con ellos por horas sabiendo que podían oír nuestra voz y así reconocernos incluso luego de nacer?

Todo esto está más que demostrado por los científicos que se han especializado durante años en investigar los estímulos sobre los bebés antes de su nacimiento y las consecuencias saludables que estos traen aparejadas para nuestros peques.

Basados en estas teorías han creado el Ritmo Advanced Sound System. Se trata de un nuevo gadget especialmente diseñado para colocar sobre el vientre de la madre embarazada. Cuenta con un sistema de sonido que reproduce música para que nuestro bebé escuche desde el interior del útero materno.

Este novedoso aparato puede conectarse a un iPhone, y además de utilizarse para el tiempo prenatal también tiene un uso efectivo y práctico para nuestro bebé ya nacido, debido a que puede colocarse en la cuna y así nuestro hijo podrá jugar o descansar acompañado por una delicada melodía que escojamos para él.

Puedes adquirirlo en la web del fabricante a 129,99 dólares. ¿No te parece un invento fantástico para conectarte mejor con tu pequeño niño desde antes de nacer?