Juegos

Mundo Gaturro llegó a España

Siempre es una preocupación para nosotros como padres el tema del divertimento de nuestros peques, inevitablemente todos ellos aman las nuevas tecnologías, y eso no está mal. Lo que importa en este sentido es el uso que de ellas se haga, los contenidos a los que acceden y el tiempo que pasan ocupados en esto. Y eso no depende de ellos sino de nosotros como padres, que somos los que debemos chequear las cosas que hacen y poner los límites respecto de sus tiempos.

Si estás buscando sitios donde tu peque pueda pasar un rato divertido y sin correr riesgos hoy te traemos uno recién desembarcado en nuestras tierras. Se trata del “Mundo Gaturro”, un mundo virtual recreado por el dibujante argentino Nik, en el que hay una verdadera comunidad de entretenimiento gratuita y online para niños.

En el Mundo Gaturro tu peque podrá crear su propio avatar, chatear y enviar mensajes privados con sus amigos y participar de juegos individuales o grupales según tenga ganas. Todo esto en forma segura y con todos los controles necesarios para que nada pueda interferir en la sana diversión de nuestros hijos.

El registro corre por cuenta de los padres, primer paso que nos garantiza el control que podremos tener sobre todo lo que hagan online dentro del sitio. Además de esto existen filtros automáticos de palabras y un equipo de moderadores que chequea constantemente por posibles infiltrados, todo esto en tiempo real y sin interferir en las actividades de los peques, pero a su vez brindando tranquilidad a los padres. Recorre el sitio, infórmate y si te parece conveniente para tu peque invítalo a conocerlo juntos. ;)