Seguridad

Modo Niños, una aplicación que protege tu teléfono móvil

Mobile phone with robot

En la actualidad, podemos utilizar aplicaciones móviles para cuidar la salud, para disfrutar de nuestro tiempo de ocio o para mantener nuestro móvil a prueba de niños.

Y de este último aspecto es del que vamos a hablarte en esta ocasión, ya que el hecho de que los nuevos terminales móviles despierten la curiosidad de los peques ha provocado que muchos padres dejen que sus hijos jueguen con sus celulares, algo que puede traer consigo consecuencias desagradables.

Y es que, cuando un niño juega con esta clase de aparatos, puede borrar, de forma inintencionada, los contactos de la agenda, así como realizar llamadas telefónicas que engorden considerablemente las facturas.

No obstante, permitir que tu pequeño juegue con tu móvil sin que exista peligro alguno de que uno de estos acontecimientos tenga lugar ya es posible. ¿Cómo? Pues utilizando Modo Niños, una aplicación que te brindará la posibilidad de definir qué contenidos puede visitar tu hijo y cuáles quedarán totalmente vetados para él.

De este modo, tu retoño podrá jugar a sus pasatiempos favoritos o utilizar esa app que tanto le gusta sin que exista el riesgo de que envíe mensajes de texto, borre material importante o realice llamadas sin tu consentimiento.

Es así como podrás conseguir que tu peque disfrute de los elementos más divertidos de tu teléfono móvil teniendo la total seguridad de que tu terminal está protegido en todo momento, lo que evitará que te lleves sorpresas desagradables al revisar tu teléfono o al comprobar el estado de tus facturas.