Educación

Mimarte 0.3 en Granada. Arte para los peques

peques1

¿Quién dijo que nuestros peques no disfrutan de un espacio cultural? Pues aquellos que piensen eso no conocen absolutamente nada de peques. Afortunadamente la Asociación Cultura 0.18 sí sabe de estas cosas y por ello presentó en el día de hoy el IV Encuentro de Arte y Primera Infancia. Este Encuentro se realizará hasta el próximo domingo en diversos escenarios distribuidos por la ciudad.

En estos se podrá disfrutar en familia de las más variadas expresiones de arte y cultura para niños: talleres de música para bebés, cine en familia, danza y teatro de la mano de Parapapel, conferencias y mesas redondas enfocadas a los adultos a fin de formarlos respecto de la creación artística y la primera infancia.

El Encuentro lleva el nombre de Mimarte 0.3 y está destinada a peques de hasta 3 años, por lo que todo lo desarrollado se ha hecho poniendo un énfasis especial en el vocabulario, la gestualidad y la escenografía; ya que estamos hablando de niños que apenas han aprendido a hablar pero sin embargo ya tienen la capacidad innata de disfrutar y divertirse con estas expresiones artísticas.

Sin dudas un evento que debes disfrutar en familia. ¡Aprovéchalo!