Moda y Complementos

MIMA, un coche de paseo de última generación

Cuando esperamos nuestro primer bebé una de las cosas que más ilusión nos hace es ir de compras y adquirir todo lo necesario para que nuestro peque llegue a este mundo y se encuentre rodeado de comodidad y protección. Entre los favoritos indiscutidos a la hora de las compras pre-natales están los coches de paseo.

Si lo que deseas es tener un último modelo, con un estilo sumamente creativo que parezca que tu bebé pasea en un coche absolutamente futurista, no debes dudar, lo que necesitas comprar es un coche MIMA.

Estas sillas de paseo son fabricadas pensando en la funcionalidad por sobre todas las cosas, pero sin dejar de lado el buen gusto a la hora de diseñarlas y la fiabilidad de esta pieza única. No en vano acaban de recibir el premio a la Innovación en la Feria de Colonia (Alemania).

Puedes adquirirlos en dos modelos: Kobi y Xari; además de permitirte escoger entre varios colores: negro, chocolate, rojo rubí, gris perla y blanco. Créeme, con un coche de paseo MIMA tu bebé no solo estará protegido, sino que tendrá una silla de última generación para disfrutar hasta que llegue la hora de lanzarse a caminar por sus propios medios.

Fuente e imagen: mujerglobal