Moda y Complementos

Meet the insects, una app para descubrirlo todo sobre los insectos

tear of beauty

A pesar de que los adultos no solemos ser grandes amantes de los insectos, a la gran mayoría de los niños les atrae muchísimo la idea de conocerlo todo sobre estos pequeños seres.

Sin embargo, tener que buscar información en una enciclopedia para descubrir las curiosidades sobre las arañas o el modo de vivir de las hormigas puede resultar muy aburrido para los peques.

No obstante, si a tu hijo le encantan los bichitos y deseas que amplíe sus conocimientos de un modo muy ameno que le fascine, desde Blog Peques te invitamos a que te descargues Meet the insects, una aplicación que ha sido creada para satisfacer las necesidades de los niños que tienen entre siete y diez años y que se mueren de ganas por descubrir el interesante mundo de los insectos.

Y es que con esta app los peques de la casa podrán conocerlo todo sobre una gran variedad de bichos tanto a través de las imágenes como de la información que se incluye sobre más de 30 clases de insectos.

De este modo, ya no será necesario que tu hijo tenga que recurrir a aburridos y tediosos libros para familiarizarse con la vida de los insectos que más llamen su atención, ya que, a través de Meet the insects, podrá dar con multitud de datos sobre sus bichitos favoritos, así como descubrir nuevas especies.

Así, por algo menos de cuatro euros podrás disponer de una aplicación que permitirá que tu pequeño tenga la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal de una forma amena y divertida.