Moda y ComplementosSalud

Medisana, el peine eléctrico que elimina los piojos definitivamente

Hay un mal que nadie puede decir que nunca lo ha pasado con sus hijos, una molesta visita que los tendrá a maltraer tanto a los peques como a nosotras las madres, esto es la presencia de los desagradables piojos, especialmente en época de colegio.

Estos desagradables bichitos que habitan en el cuero cabelludo de nuestros peques, escondidos entre sus cabellos, son de fácil contagio ya que tienen la capacidad de saltar de cabeza en cabeza.

En todos los casos hemos hablado con otras madres, todas preocupadas por el mismo flagelo y la gran mayoría sin una solución realmente efectiva para combatirlos. Entre los productos más tradicionales encontramos desde champúes, espumas, aceites y toda clase de recetas caseras en las que hemos invertido tiempo y dinero pero de manera general sin mayores resultados.

Por eso hoy les presentamos al eficaz Medisana, un peine eléctrico que se desliza sobre el cabello emitiendo un suave zumbido toda vez que localiza un piojo, para luego emitir una pequeñísima descarga eléctrica que lo mata de manera instantánea. Se trata de un producto chequeado por los especialistas en medicina y su costo es de apenas 30 euros, casi nada para la tranquilidad que nos dará respecto de la higiene de nuestros peques. ¿No lo crees?

Fuente e imagen: mujerglobal