Juegos

Max Adventures, un juego ideal para tus peques

Dejar que nuestros peques jueguen en el ordenador es un verdadero desafío, salvo que pongamos todos los filtros necesarios para su seguridad y escojamos sitios exclusivamente dedicados a ellos. Este es el caso de Max Adventures.

Max Adventures es un juego online ideal para tus peques, ya que no solo les ofrece diversión sino que además tendrán que desarrollar ciertas destrezas y también un sentido del compañerismo y la lucha por la paz. Es justo lo que necesitas para estar tranquila mientras tus niños juegan.

De la mano de Max el león y sus amigos: Leena, Fahn, Kaow y Yuki deberán reconquistar el pacífico reino de Max que fue invadido por el maligno Shadow Master; para lograr el triunfo deberán aprender diferentes artes marciales mágicas y luego sumergirse en la aventura de la lucha.

Además tiene otros atractivos como los capítulos de la serie o el área de diversión donde también hay otros juegos que ayudarán a fortalecer la concentración y agilidad mental de tus hijos.

Enséñale este video a tus peques ¡les encantará!

[HTML1]

Fuente e imagen: max-adventures

  • Pedro Lázaro

    Se ve buena!! para cuando es el estreno?

  • Africasanchez84

    Pues por lo que he visto en la web creo que se estrenará por la web o en Boing! pq he visto su logo en su web! estaré atenta!!