Educación

Math Attack, una app para que los niños aprendan matemáticas

Colorful children numbers and digits

Las matemáticas suelen ser la asignatura que más se les resiste a los peques, ya que los números y las diversas operaciones que deben llevarse a cabo en esta materia traen de cabeza a muchos niños que no saben por dónde empezar para resolver los ejercicios, un momento en el que la aplicación Math Attack se convierte en una herramienta imprescindible.

Y es que, si ya han aparecido aplicaciones móviles para cuidar la salud o para disfrutar más del sexo, es evidente que no podía faltar una app que mejorara el nivel de matemáticas de nuestros pequeños.

Y aquí es donde encontramos a Math Attack, un juego indicado para los niños que desean aprender todo lo necesario para resolver complicadas ecuaciones, así como problemas con un alto nivel de dificultad, algo que podrán conseguir mientras se divierten.

De este modo, los peques que se animen a probar Math Attack deberán encontrar la solución a diversas operaciones matemáticas en el menor tiempo posible, ya que el juego incluye un reloj que va avanzando y que indicará de cuanto tiempo dispone el niño para hallar la respuesta a esas complicadas cuestiones.

Asimismo, si optas por adquirir una versión más avanzada de Math Attack tu hijo también tendrá la oportunidad de hallar el modo “Supervivencia”, el cual le otorgará tiempo extra por cada respuesta correcta.

Lo que está claro es que, si a tu peque se le resisten las matemáticas, una gran idea será intentar convertirlas en un juego, algo que, por suerte, ya puede conseguirse a través del teléfono móvil descargando esta sencilla aplicación, un dispositivo que convertirá esta difícil asignatura en un pasatiempo de lo más agradable para los niños, quienes empezarán a hacer los deberes con más ganas e ilusión que nunca. ¡Consigue que tu hijo disfrute de las mates!