Moda y Complementos

Mastermind, una app para fomentar la concentración de los niños

Starfish Mascot

Hoy en día, la utilización de las tablets y los teléfonos móviles ya no solo est

y los adolescentesp d de capacidades, adquirir nuevos conocimientos y pasarlo en grande mientras aprenden.ñidos tops y dos fantá indicada para los adultos y los adolescentes, sino que los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de estos dispositivos. ¿Cómo? Pues utilizando diversas aplicaciones a través de las cuales podrán desarrollar multitud de capacidades, adquirir nuevos conocimientos y pasarlo en grande mientras aprenden.

Y, entre estos caprichitos tecnológicos, encontramos Mastermind, una app que ayuda, tanto a niños como a mayores, a ejercitar su mente y a aumentar considerablemente su capacidad de deducción y lógica.

En cuanto a su funcionamiento, este se basa en un sistema de pistas mediante el cual los jugadores deberán ir adivinando combinaciones secretas de formas y colores hasta desvelar el misterio. Eso sí, hay que tener cuidado, ya que el número de intentos es limitado.

Por otro lado, es importante destacar que la aplicación Mastermind está indicado para niños a partir de seis años y que está disponible en español. Asimismo, su precio se sitúa en torno a los 2 euros, por lo que hacer feliz a tu hijo mientras aumenta sus niveles de concentración no te saldrá especialmente caro.

Y es que, aunque Mastermind es un juego utilizado desde hace muchos años en forma de tablero, ahora ya es posible disfrutar de él a través de un dispositivo móvil gracias a los avances tecnológicos, los cuales no solo han llegado al universo de los adultos, sino también al de los niños. ¡Deja que Mastermind invada tu hogar!