SaludSeguridad

Mascotas para nuestros peques: razas recomendadas

En nuestro artículo anterior hablábamos de la importancia de saber escoger bien la mascota adecuada para nuestros hijos, sobre todo si son muy pequeños. Entre las recomendaciones más puntuales hablamos de que los mejores son los de razas pequeñas por la vitalidad que poseen y también porque son menos peligrosos a la hora de la seguridad de nuestros niños.

Hoy les dejaremos una breve lista de las razas más recomendadas para la convivencia con peques:

– Pugs:
se trata de una raza pequeña, muy conocida y que suelen conquistar a toda la familia por tratarse de perros divertidos, enérgicos y con una gran capacidad de adaptación en la convivencia.

– Perros salchichas:
una de las razas más conocidas por todos, también se trata de perros con una personalidad sumamente divertida y para nada peligrosos; otra cosa que suelen decir los especialistas sobre estos perros es que son animales felices ideales para niños pequeños.

- Yorkshire Terriers: en este caso estamos ante unos perros hermosos, muy compañeros, excesivamente fieles y muy requeridos por todo esto para compañía de niños o personas solas.

- Pomeranians: estos perros tienen actitudes afectuosas que escasamente se encuentran en los perros, como por ejemplo disfrutar de pasar mucho tiempo sentado en el regazo de su dueño. Son ideales para los niños, por su temperamento divertido y por su fidelidad.

Fuente e imagen: tour-safari

  • Pingback: El Puli Húngaro | Blog Mascotas