Juegos

Diviértete con tus peques y el maquillaje artístico

¿Has pensado en darle a tu peque la oportunidad de divertirse con sus amigos a través del bellísimo arte del maquillaje fantasia? Esto que hasta hace un tiempo era algo casi imposible de imaginar, se ha convertido en un verdadero éxito en las fiestas y espectáculos infantiles. Desde los tiempos más remotos cualquier niño ha jugado a lucir un nuevo look, ya sea usando el maquillaje o la ropa de los padres, o disfrazándose de sus héroes favoritos.

El tema del maquillaje artístico es más sencillo de lo que imaginas, si eres habilidosa con el uso de pinturas y tienes cierto gusto por el dibujo, además de una dosis de creatividad, tú misma podrás hacerlo y pasar junto a tus niños momentos inolvidables. Los productos se pueden conseguir de todo tipo y precio, lo fundamental es comprobar que sean hipoalergénicos y que estén testeados por los organismos de salud.

En caso de que no te atrevas y desees darle esa sorpresa a tus peques para sus cumpleaños o alguna fiesta especial, puedes contratar a alguien especialista en el tema, en todas las ciudades de nuestro país existen personas que se dedican a esto y lo hacen maravillosamente y con una paciencia y alegría especial para trabajar con niños.

A través de Internet podrás encontrar todo lo que necesites, sea cual sea tu caso, si deseas comprar productos, cursos, revistas con ejemplos de diseños, o alguna maquilladora artística. No te pierdas el placer de ver las caras de felicidad de tus peques al maquillarse de esta manera tan original y sentirse otros. ;)