Moda y Complementos

Mango crea Mango Kids, una marca de ropa para niños

Set of cute little children

Si te encantan los complementos de Mango, te interesará saber que, a partir de ahora, esta tienda catalana no solo se dedicará a la venta de ropa para la mujer, sino que, en otoño, lanzará Mango Kids, una marca creada para vestir a los niños y niñas de entre tres y doce años.

De este modo, ya no será necesario que visites cientos de tiendas para vestirte tanto a ti misma como a tus pequeños, sino que, a partir del próximo otoño, podrás encontrar todo lo que buscas en Mango, ya que la colección Mango Kids contará no solo con prendas básicas y con lo último en moda para niños, sino que, entre sus creaciones, también podrás encontrar prendas de ropa interior, zapatos y algunos complementos.

Asimismo, cabe destacar que esta nueva colección destinada a cubrir las necesidades de los más pequeños tendrá como premisas principales ofrecer una ropa de gran calidad a muy buenos precios, algo que ya ocurre con las prendas para mujer que pueden adquirirse en este establecimiento desde hace ya varios años.

Así, en tan solo unos meses podrás disfrutar de Mango Kids, una colección con la que podrás vestir a los más pequeños de la casa y que encontrarás en un total de 140 tiendas Mango ubicadas en varios países del mundo, por lo que dar con la ropa que formará parte de esta colección infantil no te resultará complicado. ¡Ya puedes vestir a tus peques con las mejores prendas y accesorios para que vayan a la última!