Moda y Complementos

Mamy Factory, ropa infantil tejida a mano

Mamy Factory, ropa infantil tejida a mano

Todavía recuerdo aquella época en la que, siendo tan solo un bebé, mi abuela me regalaba prendas de ropa que había tejido ella misma y que eran de lo más especiales. Una tradición que ahora vuelve a estar en boga gracias a Mamy Factory, una nueva firma de ropa infantil.

¿Su principal peculiaridad? El hecho de estar tejida a mano por abuelitas francesas que tienen la oportunidad de pasarlo en grande mientras cosen y de ganar, además, algún dinero extra poniendo en práctica una de sus mayores aficiones.

Es así como ha llegado a nuestras vidas una marca de ropa infantil ideal para vestir a los niños, así como una idea que a mí me ha parecido de lo más entrañable, ya que son muchas las ancianas a las que les apasiona tejer pero que, por un motivo u otro, no tienen la posibilidad de darles salida a las prendas que crean.

Y es que Mamy Factory ha sabido combinar, a mi modo de ver de un modo estupendo, la tradición con la modernidad para darle vida  a una firma de ropa infantil que, aunque todavía no es especialmente conocida en España, está teniendo un gran éxito en Francia debido a que cada vez son más las personas que buscan prendas y tejidos para sus peques hechos a mano.

¿Quién nos iba a decir que algún día nuestras abuelitas podrían ganar dinero vendiendo esas bonitas prendas que hacían para nosotras cuando solo éramos unas niñas? Desde luego, pocos pensaban que algún día ese hobby que tantas mujeres tienen se convertiría en un negocio y en una empresa como Mamy Factory.

En cuanto a la ropa, la firma dispone de una amplia variedad de prendas que pueden ayudarte a inspirarte para hallar las mejores ideas para regalar a un recién nacido, así como a vestir a tu peque con atuendos diferentes fabricados de un modo artesanal como el que se estilaba antaño.

A mí me parece una gran idea y un modelo de negocio muy original dentro del sector de la ropa infantil. ¿Qué piensas tú?