Juegos

Los primeros juguetes para el bebé

The child bathing in a bath

Hoy en día, las novedades tecnológicas están arrasando en el mundo entero. De hecho, las tablets son el regalo más deseado por los estadounidenses, unos dispositivos que, aunque también se han creado con diseños especiales para los peques, no suelen ser los regalos más adecuados para los bebés que acaban de llegar al mundo y que ya empiezan a tener interés por los juegos.

Por ello, hoy vamos a darte algunas ideas sobre cuáles pueden ser los primeros juguetes para bebé ideales para tu pequeñín.

Sonajeros

Pocos días después de haber llegado al mundo, los recién nacidos empiezan a mover los brazos y las piernas y a interesarse por lo que se encuentra a su alrededor. Es por ello que los sonajeros se convertirán en un juguete ideal debido a que su ruido y los vivos colores le cautivarán por completo.

Para la cuna

Los móviles que se cuelgan sobre la cuna también son geniales para los primeros meses de vida de los niños, ya que, si hay algo que les gusta muchísimo a los pequeñines, es tocar todo lo que se encuentra a su alrededor. Además, en esta época cualquier movimiento fuera de lo común fascina a los niños, por lo que estos móviles no podrán faltar en la decoración de su cuna.

Los peluches

¡Tocar, tocar y tocar! Esto es lo que hacen los bebés en cuanto aprender a mover sus manitas. Por este motivo, regalarle un peluche a tu hijo será una gran idea para que tenga un muñeco que mover de un lado a otro, así como cogerlo, lanzarlo y descubrir nuevas formas y texturas.