Moda y Complementos

Los nombres de bebé más raros del 2012

Baby

El año 2012 ha estado lleno de acontecimientos de todo tipo, algunos malos y otros muy buenos y, entre estos últimos, encontramos el nacimiento de millones de bebés que han alegrado un sinfín de hogares con su presencia.

No obstante, la llegada de un recién nacido también es motivo de muchas dudas, sobre todo entre los padres primerizos. Y, entre ellas, encontramos la elección del nombre del pequeño.

Y es que saber cómo elegir el mejor nombre para tu bebé no es una tarea sencilla debido a que, hoy en día, existen tantas y tantas nomenclaturas que escoger la ideal llega a ser, incluso, motivo de discusión entre muchas parejas cuyos miembros no se ponen de acuerdo en cuál es la mejor opción.

Por este motivo y aprovechando que el año 2012 acaba hoy mismo, queremos aprovechar la ocasión para decirte cuáles han sido los nombres de bebé más raros de estos doce meses que están a punto de tocar a su fin.

Y, en este sentido, parece ser que las nuevas tecnologías han triunfado dentro del universo de los nombres, ya que Google, Excel, Hagstag y Facebook han sido las formas de llamar a algunos de los bebés que han nacido en un año en el que Internet y las redes sociales han alcanzado unos altísimos niveles de seguidores.

Asimismo, las obras de arte, los perfumes y otros elementos también han servido de inspiración para llamar a los recién nacidos que han llegado al mundo durante este año. Así, entre las listas de los nombres más raros encontramos Monalisa, Ace, J’Adore, Xenon, Burger, Jedi o Casanova.

Por otro lado, cabe destacar que los vampíricos protagonistas de Crepúsculo también han causado furor entre los padres debido a que Bella y Jacob han sido nombres elegidos para bebés.