Celebraciones

Los niños de San Ildefonso se preparan para cantar el Gordo

Money rain.

Un año más, la Lotería de Navidad tiene a todo el territorio español expectante, esperando que el número premiado con 300.000 euros sea el del décimo que tenemos en nuestras manos.

Y, como cada diciembre, los niños del colegio San Ildefonso traerán la suerte a nuestros hogares mañana, día 22, en una jornada de gran expectación en la que todos desearemos ser los ganadores si no del Gordo, de un buen pellizco con el que poder disfrutar de unas Navidades mágicas.

Pero, para cantar esta ansiada cifra, los niños del colegio de San Ildefonso de Madrid no han practicado sus funciones durante dos o tres días, sino que compaginan sus estudios en la escuela con los ensayos para mañana desde el mes de octubre con el fin de estar perfectamente preparados para el gran día.

Así, durante el día 22 de diciembre, tan esperado por los amantes de la suerte, podremos ver como un total de 33 niños y niñas de entre 8 y 14 años cantan los números que el bombo de la lotería extrae todos los años esperando que lleguen esos premios que tan felices hacen a cientos de españoles cada mes de diciembre.

Y es que la Lotería de Navidad es una de las más repartidas del año, ya que suele tocar en varias ciudades españolas, lo que hace que la ilusión de los ciudadanos sea aún mayor al pensar que un pedacito de ese bote puede caer en nuestro hogar tras ser cantado por estos jovencitos que, a día de hoy, están llenos de nervios e ilusión a partes iguales.

¿Quién será en esta ocasión el encargado de cantar el premio Gordo y darle a las familias la oportunidad de pagar la hipoteca, comer en restaurantes de lujo, comprar juguetes ecológicos para los más peques o vivir a las mil maravillas?