Juegos

Los mejores videojuegos para niños

Two friends on a computergame

Durante los primeros años de vida de tu pequeño, es importante que le inculques la importancia de hacer deporte, llevar a cabo actividades extraescolares y relacionarse con otros niños y niñas de su edad con quienes jugar y pasar estupendos momentos.

No obstante, las consolas suelen ser un pasatiempo de lo más divertido para cualquier pequeño, por lo que también se merecen poder disfrutar, aunque solo sea durante unos pocos minutos al día, de estos aparatos electrónicos que tanto furor provocan entre grandes y mayores.

Sin embargo, si no te agradan demasiado los juegos por los que se decanta tu hijo aquí te ofrecemos una selección de algunos de los mejores videojuegos para peques.

Drawn to Life: The Next Chapter

Si al peque de la casa le gusta dibujar, seguro que lo pasa en grande con este juego disponible para las consolas Wii y Nintendo DS, ya que el principal objetivo de este pasatiempo es pintar y colorear diversos escenarios e ir pasando de nivel. ¡Una opción estupenda para los pequeños artistas!

Up

Pixar nos sigue deleitando con entrañables películas, entre las que encontramos Up, donde un anciano y un jovencito viven increíbles aventuras que ahora pueden disfrutarse a través de este juego disponible para una gran variedad de consolas.

Rabbids

Los protagonistas de este divertidísimo juego de Wii para toda la familia son unos conejos simpáticos y traviesos que invaden la tierra y a los que tu pequeño tendrá que ayudar a volver a la luna, el lugar del que proceden. Aunque conseguir este propósito no será fácil, ya que los humanos harán todo lo posible por evitar que estos graciosos conejitos consigan su propósito.