Celebraciones

Los mejores regalos para un baby shower

Woman at her baby shower.

El baby shower es un evento que, aunque no está demasiado implantado en España debido a que su celebración es más común en América, cada vez cuenta con una mayor aceptación en nuestro país.

De hecho, a mí me encantan los baby shower, ya que me parecen una forma muy bonita de hacerle un homenaje a esa mamá que espera el nacimiento de un bebé a través de multitud de regalos que le son entregados por parte de sus amigas y familiares.

No obstante, y ahora que ya sabes cómo organizar un baby shower, quizás te interese conocer el lado opuesto y saber cuáles son los mejores regalos con los que puedes sorprender a una mami que te haya invitado a disfrutar de este acontecimiento. ¡Descubre las mejores ideas!

La ropa

Es, desde luego, uno de los mejores regalos para un baby shower, ya que los peques necesitan disponer de multitud de prendas debido a que crecen muy rápido.

Un vigilabebés

Es uno de los accesorios más útiles para los padres, ya que los vigilabebés permiten saber qué está haciendo el niño en todo momento, lo que hace posible que los papis preparen la cena en la cocina mientras su hijo duerme en la habitación teniéndolo vigilado en todo momento.

Un completo set de higiene

Los bebés no pueden utilizar los mismos productos que los adultos, por lo que, si vas a asistir a un baby shower, regalar un kit de accesorios de higiene para el pequeño será una estupenda opción, especialmente si este contiene champús, geles y cremitas hidratantes para el retoño.

Pañales

Los pañales no solo tienen un precio elevado, sino que, además, se deben cambiar con tanta frecuencia que los padres no tienen más remedio que comprar kilos y kilos de pañales. Es por ello que estos complementos indispensables para los niños serán una excelente idea para regalar durante la celebración de un baby shower.

  • Leonarda

    Todo lo que te puedan regalar bienvenido sea ya que los bebes necesitan un montón de cosas.