Educación

Los mejores lugares para que los niños aprendan inglés

London Big ben

Siempre he pensado que enviar a los peques al extranjero para que puedan aprender inglés es una excelente idea, ya que, de este modo, no solo pueden conocer una nueva lengua, sino también un lugar y una cultura diferentes.

No obstante, si ahora mismo tuviera que buscar una escuela en una ciudad determinada, me costaría bastante trabajo decidirme por un escenario concreto, ya que el inglés es la lengua principal en multitud de países.

¿A ti te ocurre exactamente lo mismo que a mí? En ese caso, te invito a que le eches un vistazo a esta lista en la que se recogen los mejores lugares para que los niños aprendan inglés.

Irlanda

Cada vez son más mis amigas y antiguas compañeras de clase que deciden irse a estudiar inglés a Irlanda, un enclave que, aunque no puede presumir de tener el mejor clima del mundo, es estupendo para aprender el idioma. Una de las cosas que más me ha gustado de Irlanda es que en el país existen multitud de granjas en las que se pueden hallar familias que acogen a estudiantes de inglés en un ambiente de lo más agradable que no solo hace posible que los niños aprendan inglés, sino que también les da la oportunidad de hacer excursiones por la zona y de descubrir los hermosos paisajes irlandeses. A mí me parece una estupenda idea, ¿y a ti?

Reino Unido

Es uno de los países más elegidos por las personas que deciden aprender inglés, ya que, además de contar con ciudades de gran belleza, como Londres o Manchester, por ejemplo, también dispone de multitud de academias en las que tu peque podrá conocerlo todo sobre esta útil lengua hablando con profesores nativos. Y es que, aunque aprender inglés con un libro es posible, no hay nada como conversar con habitantes del lugar para conocer a fondo este bello idioma.

Estados Unidos

Está muy lejos de España y en él habitan miles de españoles, pero no hay que olvidar que Estados Unidos tiene un encanto especial y un sinfín de ciudades que merece la pena visitar, como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco, entre otros muchos lugares en los que tu pequeño podrá aprender inglés, empaparse de la cultura de la zona y descubrir montones de bellos parajes.

  • Pingback: Escapada al Lejano Oeste » Blog Vacaciones