Juegos

Los mejores juegos para peques de la Nintendo 3DS

DS

Los peques de hoy en día manejan las consolas con una soltura y una facilidad sorprendentes y, además, estos aparatos les permiten pasarlo genial y adquirir nuevos conocimientos gracias a la amplia variedad de juegos existentes en la actualidad.

Pero si hay una consola que ha cautivado tanto a niños como a  adultos debido a su sencillo manejo y a su amplia variedad de juegos esa es la Nintendo 3DS, cuyos creadores no dejan de sacar novedades al mercado para que los bebés y los niños algo más mayores disfruten al máximo.

Así que, si quieres saber cuáles son los juegos para Nintendo 3DS más vendidos de los últimos meses, sigue leyendo y descubre cómo puedes sorprender a tu hijo con uno de estos pasatiempos.

Super Mario 3D Land

Aunque Mario y Luiggi llevan años deleitándonos con emocionantes aventuras, estos personajes continúan teniendo un gran éxito entre los jugadores. Y, esta vez, los peques podrán disfrutar de ellos gracias a Super Mario 3D Land, una historia en la que un árbol de extrañas hojas, el malvado Bowser y el rescate de la princesa Peach serán los protagonistas.

Le siguen en ventas Mario Kart 7, la saga continúa y New Super Mario Bros 2.

Animal Crossing: New Leaf

En este juego el niño se convierte en el alcalde de un pueblo y en el dirigente de toda una ciudad llena de colorido que cautivará a los peques de la casa. Además, esta nueva entrega de Animal Crossing dispone de nuevas funcionalidades que permiten modificar la ropa del protagonista, nadar en el mar o personalizar las casas.

Nintendogs + Cats

Aunque hasta la fecha solo era posible cuidar de perros o gatos por separado, ahora esto ha cambiado gracias a Nintendogs + Cats, uno de los juegos más divertidos para esta consola que ya cuenta con millones de adeptos en el mundo entero y que permite cuidar a hermosos felinos y a simpáticos perritos.