Moda y Complementos

Los mejores colores para pintar la habitación de tu bebé

Illustration of three dandelions and bee

Tu bebé ya está en camino y quieres tenerlo todo listo para cuando entre en la que será su habitación. ¡Entonces pongámonos manos a la obra y empecemos a pintar!

Pero, ¿ya sabes qué colores vas a utilizar para darle vida al dormitorio de tu pequeñín? ¡Ahí van algunas ideas!

Rosas y lilas

Aunque el rosa pálido siempre se ha considerado como el color propio de las habitaciones de las niñas, hoy en día existen tonalidades que van desde los fucsias hasta los rosas más fuertes pasando por los tonos pastel. ¡Y todos son preciosos! No obstante, si quieres salirte un poco de lo tradicional pero seguir manteniendo ese toque femenino, el lila también quedará genial en el dormitorio de tu peque.

Amarillo

Si no conoces el sexo de tu bebé o, simplemente, quieres optar por pintar su habitación en un tono unisex, el amarillo será una gran opción. Además, se trata de un color lleno de vida que alegrará tanto a tu pequeño como a sus papis. Eso sí, intenta que no sea demasiado chillón si no queréis cansaros de él enseguida.

Verde

El verde no solo es el color de la esperanza, sino también el de la calma y la tranquilidad. Por ello, nos encontramos ante una tonalidad perfecta para mantener a tu bebé tranquilo y conseguir que goce del relax más absoluto durante el tiempo que pase en su dormitorio. Asimismo, el verde también es un color muy fácil de combinar, por lo que quedará genial con los muebles y los adornos que formen parte de la habitación de tu recién nacido.