Juegos

Los mejores artículos para entretener a los peques

Little child has fear when reading Halloween Night Story

Durante el verano, somos muchas las personas que nos animamos a realizar un viaje en compañía de nuestros hijos, un momento en el que entretener a los peques se convierte en algo fundamental para hacer las travesías más llevaderas y evitar que se aburran y lo pasen mal.

Y, como sé que permanecer varias horas en el interior de un coche, un avión, un barco o cualquier otro medio de transporte puede llegar a ser muy desesperante para los peques, hoy quiero presentarte algunos artículos que te ayudarán a conseguir que los niños se entretengan y disfruten al máximo de las vacaciones.

Un DVD portátil

Ya son muchos los coches en cuyo interior puede encontrarse un fantástico lector de DVD, como es el caso del Citröen C4 Picasso Avatar, que cuenta con un fantástico aparato de este tipo complementado con dos pantallas de siete pulgadas, aunque existen muchos otros vehículos con estas mismas características. Y es que los deuvedés te ayudarán a entretener y divertir a los peques, quienes tendrán la oportunidad de ver sus películas favoritas mientras viajan. ¿Tu coche no tiene DVD? En ese caso, hazte con uno portátil y no te olvides de llevarte los dibujos favoritos de tu peque.

Una radio que duerme a los bebés

El universo de la tecnología no deja de sorprenderme. Y es que, hoy en día, ya podemos encontrar en el mercado radios diseñadas para dormir a los bebés, unos aparatos que disponen de varias canciones que resultan ideales para conseguir que los peques concilien el sueño. ¡Ideal para los viajes largos!

Cuentos

Los cuentos con hermosas ilustraciones suelen fascinar a todos los peques, quienes pueden llegar a pasar horas contemplando los personajes y los escenarios que aparecen en las historias de hadas. Además, también existen cuentos para la tablet que son leídos por expertos oradores y que suelen agradar a todos los niños. ¡Recuerda hacerte con unos cuantos antes de salir de viaje!

Libros para colorear

Si tu niño no se marea durante los viajes, yo te aconsejo que introduzcas en la maleta algunos libros para colorear y varias pinturas para que el pequeño se divierta pintando multitud de ilustraciones y la travesía se le pase volando.