Moda y Complementos

Los Cuadernos Rubio llegan al iPad

Office Notebook & Pen

Seguro que, si te remontas a años pasados, recuerdas aquellos días de tu infancia en los que aprender caligrafía era el principal objetivo de tu profesor. Y, para ello, muchos pequeños utilizaban los famosos Cuadernos Rubio, ideales no solo para aprender a escribir, sino también para saber sumar, restar, multiplicar y dividir a la perfección.

Pues bien, como los tiempos avanzan, esta empresa valenciana ha decidido no quedarse estancada y evolucionar con la sociedad, para lo cual ha lanzado una aplicación de sus cuadernos que está disponible para el iPad.

De este modo, los pequeños ya no solo te tomarán prestada la tableta para jugar a sus pasatiempos favoritos, sino que, gracias a esta app, también tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos básicos sobre escritura, matemáticas y todo tipo de materas propias de la educación infantil.

Además, la aplicación de los Cuadernos Rubio disponible para el iPad no solo está indicada para los más pequeños de la casa, sino que resulta ideal para los niños de entre 3 y 12 años de edad, por lo que los hombrecitos y las mujercitas de la casa también podrán pasarlo en grande con todas las actividades que pueden encontrarse en estos didácticos cuadernillos, los cuales disponen de un total de 20 niveles de dificultad adaptados a todas las edades.

Así que, si quieres que tu hijo aprenda multitud de cosas, descárgate esta aplicación y deja que descubra todo lo relacionado con el mundo de la ortografía y las matemáticas a través de una app que, además, contiene un búho tutor que se encargará de corregir las respuestas de tu pequeño para que el aprendizaje sea aún mayor.