Celebraciones

Lleva a tu peque a La Fiesta de los Grandes Corazones

Lleva a tu peque a La Fiesta de los Grandes Corazones

Dos reconocidas agrupaciones de España se han unido para realizar una maravillosa acción social enfocada a los más pequeños con el fin de inculcar en estos valores tales como la solidaridad, el voluntariado y la generosidad hacia los más necesitados. Estamos hablando de la afamada empresa MILUPA, experta en nutrición infantil, y la Fundación Voluntarios por Madrid; quienes organizan la celebración conocida como “La Fiesta de los Grandes Corazones”, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Esta verdadera fiesta que disfrutarán nuestros peques de hasta 10 años estará compuesta por una importante cantidad de juegos y talleres, adecuados a sus edades, organizados y coordinados tanto por empleados de MILUPA como por miembros del Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid y los Doctores Sonrisa, de la Fundación Theodora.

Uno de los talleres principales será el de pintura, en el que los peques harán corazones dibujados y pintados con lo que gusten: lápices, ceras o hasta sus propias manitas. De este taller se escogerán 10 corazones que luego serán transformados en esculturas que decorarán las calles de Madrid durante todo el mes de noviembre.

Una vez finalizada esta exposición callejera los corazones serán subastados y lo obtenido en esta subasta se entregará a la Fundación Theodora, dedicada a la humanización a través de la sonrisa y el afecto de aquellos niños que se encuentran hospitalizados.

Como verás se trata de una ocasión única para que tu peque tenga acceso a la maravillosa experiencia de la solidaridad y el voluntariado, conociéndolos desde su basamento fundamental, la alegría. No olvides pues estas fechas y aprovéchalas al máximo. El acto inaugural de la fiesta tendrá lugar el día 30 de septiembre a partir de las 10.30, pero será a las 11 cuando se de oficialmente por comenzada la Fiesta de los Grandes Corazones, a través de una suelta de globos. ¿Qué mejor manera de empezar una jornada llena de colores y felicidad para toda la familia?

¡No te la pierdas!