Juegos

Llena la casa de Navidad junto a tu pequeño

Straw star on white background

Si hay alguien que adora la Navidad y que espera su llegada con la mayor ilusión del mundo son los niños, quienes viven estas fechas con una grandísima intensidad e, incluso, algunos nervios por si los Reyes Magos dejarán carbón o regalos en el interior de la chimenea o debajo del árbol.

Por ello, seguro que a tu hijo le apetece muchísimo que decoréis la casa en familia para que esté lista para las navidades y podáis disfrutar, aunque solo sea durante unos días, de un hogar cálido y muy acogedor repleto de adornos que os recuerden a estas entrañables fiestas. ¡Veamos cómo podéis pasarlo en grande adornando vuestra casa!

El árbol de Navidad

El árbol de Navidad es un elemento que no puede faltar en ninguna casa durante estas fechas tan señaladas. Así que, si quieres que sea realmente especial, anímate a decorarlo junto a tu pequeño e implícale en el proceso de adornarlo pidiéndole que coloree dibujos o tarjetas para luego colgarlos en las ramas de este precioso arbolito.

¡Ya falta menos!

Los más pequeños de la casa suelen contar los días que faltan para que Papá Noel o los Reyes Magos les traigan sus regalos. Por ello, una buena idea puede ser preparar un calendario casero con los meses de diciembre y enero e ir tachando los días a medida que van pasando. Para que os quede realmente bonito, incluid dibujos navideños muy coloridos y alegres y colgadlo en un lugar de la casa donde quede estupendo.

Más adornos

Una vez que tengáis listo el árbol de Navidad y este original calendario, podéis decorar el resto de la casa con guirnaldas, muérdago y botas de tela para que se respire un aire navideño por doquier.