Moda y Complementos

Llega iWoody, el primer smartphone para niños

Llega iWoody, el primer smartphone para niños

Los teléfonos móviles y las últimas novedades tecnológicas no solo están disponibles para los adultos, sino que, ahora, los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de estos aparatos tan novedosos y revolucionarios.

Y es que, además de las tablets para niños, hoy en día también es posible encontrar en el mercado smartphones para los peques. ¿Deseas adquirir uno de estos terminales para que tu hijo se lo pase en grande jugando mientras descubre las nuevas tecnologías?

En ese caso, te interesará saber que ya está disponible iWoody, el primer smartphone para niños en el que los mensajes de texto se escriben con tiza y se borran con la ayuda de unos auriculares.

Además, comprando este curioso terminal móvil indicado para los más pequeños de la casa, también contribuirás en el cuidado del medio ambiente, ya que iWoody es un producto totalmente ecológico que ha sido fabricado a base de madera.

Y es que, en un mundo en el que la tecnología está a la orden del día y avanza a pasos de gigante, nada mejor que acercarles a tus hijos los productos más novedosos del mercado para que, mientras juegan y aprenden, puedan descubrir una pequeña parte de la amplia variedad de aparatos tecnológicos que han invadido nuestros hogares y de los que no podremos prescindir en un futuro no muy lejano.

Además, seguro que a tu pequeño le encanta tener su propio teléfono móvil y mandarte unos divertidos mensajes de texto escritos con tizas de colores. ¡Un regalo ideal para tu bebé!