Juegos

Legoland, el parque de atracciones de LEGO

Legoland, el parque de atracciones de LEGO

Cuando era pequeña me encantaba crear todo tipo de figuras con la ayuda de las construcciones, por lo que no tengo duda de que visitar Legoland me habría fascinado por completo.

¿Todavía no conoces este divertido parque ideal para los peques? En ese caso, te animo a que lo descubras, ya que puede ser el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de verano estupendas en compañía de tus niños.

¿Qué es Legoland?

Legoland es el término que se utiliza para hacer referencia a una cadena de parques temáticos creados por la conocida marca LEGO en los que las construcciones y los juguetes fabricados por la firma desde sus inicios son los verdaderos protagonistas.

¿Qué podemos encontrar en Legoland?

Si te dejas caer en alguno de los parques de Legoland, tu hijo se lo pasará como nunca debido a que, en el interior de estos recintos, hallará varias áreas temáticas compuestas por numerosas atracciones destinadas tanto a los adultos como a los pequeños, un espectacular decorado formado por edificios creados por la propia LEGO y multitud de restaurantes, espectáculos y tiendas ideales para los peques de la casa, unos elementos que convierten a Legoland en uno de los mejores lugares para visitar en familia en cualquier época del año.

¿Dónde está Legoland?

En la actualidad, existen un total de cinco parques temáticos de la cadena Legoland, aunque, por desgracia, ninguno de ellos se encuentra en España. No obstante, esto puede ser toda una ventaja, ya que, si decides visitar este centro lúdico en familia, podrás aprovechar el viaje para conocer algún lugar del mundo que todavía no hallas visitado.

En cuanto a los rincones del planeta en los que podemos encontrar un parque de Legoland, se encuentran California y Florida (Estados Unidos), Billund (Dinamarca), Gunzburgo (Alemania) y Windsor (Reino Unido).