Seguridad

Las ventajas de utilizar una mochila portabebés

Baby girl in shopping bag

Disponer de la mochila ideal para ir en bicicleta es perfecto para mantener nuestra espalda en perfectas condiciones y poder rellenar esta accesorio con agua, comida y otras provisiones ideales para nuestros viajes sobre este ecológico vehículo de dos ruedas.

Sin embargo, si tienes un hijo otra mochila que no podrá faltar entre tus pertenencias será la portabebés, un utensilio estupendo para llevar a tu peque de un lado a otro con una gran comodidad. ¡Conozcamos todas las ventajas de las mochilas portabebés!

Un mayor contacto

Al llevar a tu bebé pegado al pecho, tendrás un mayor contacto físico con él, lo que te ayudará a establecer fuertes lazos con tu pequeño mientras lo transportas en tu mochila portabebés.

Un niño feliz

El hecho de estar bien agarradito sobre este confortable accesorio y de situarse muy cerca de sus país provoca que los bebés se sientan especialmente seguros cuando viajan sobre una de estas bolsas, lo que aumenta sus niveles de felicidad.

La psicomotricidad

Cuando un niño es transportado sobre una mochila portabebés su sistema psicomotriz goza de un mejor desarrollo, ya que el pequeño tiene la oportunidad de ver el mundo con una mayor claridad, de integrarse en el universo de los adultos y de mover sus piernas y bracitos en todas direcciones.

Una estupenda digestión

Los peques que son llevados por sus padres sobre una de estas mochilas gozan de una estupenda digestión debido a la postura que adoptan, lo que evita que las afecciones estomacales invadan su pequeño cuerpecito y les produzcan malestar.