Moda y Complementos

Las últimas tendencias en moda para peques

Collection photos of jumping kids

¿Qué se van a poner nuestros niños este verano?, ¿cuáles van a ser las últimas tendencias? Seguro que ahora que ya hace buen tiempo has empezado a pensar en renovar el vestuario de tus hijos y en comprarles algo divertido con lo que se sientan cómodos y estén guapísimos.

Y la verdad es que la moda infantil es cada vez más parecida a la de los adultos, ya que niños y mayores compartimos las bases de las tendencias de cada año y, en el caso de los más pequeños, tan solo se adaptan algunos aspectos para conseguir que se sientan cómodos a la hora de jugar y de moverse.

Así, en las últimas tendencias de este verano las grandes firmas de moda infantil nos proponen ropa divertida y colorida para nuestros hijos. ¿Un buen ejemplo? Las rayas marineras, de todos los tipos y colores e ideales tanto para las niñas como para los niños, quienes se convertirán en pequeños grumetes con camisetas y complementos de este estilo. ¿Te imaginas algo más apropiado para los días de vacaciones en un enclave con fantásticas playas?

En cuanto a las últimas tendencias para las niñas, debes saber que las princesas de la casa van a llevar modelos muy parecidos a los de las mamás. Y es que, durante estos meses, la moda para niñas incluye una gran variedad de estampados de flores y de topos. ¿Una prenda más especial? Los monos, que también son tendencia entre las mujeres adultas, concretamente a través del Jumpsuit, lo último en moda para este verano.

Para los niños, nada mejor que llenar el armario de verde y azul, unos colores que les sentarán genial si los combinas con rayas o cuadros y con pantalones blancos.

¿Qué te parecen las últimas tendencias para la moda de los peques? ¡Yo me quedo con las camisetas de marinerito! ¿Y tú?

  • Alexia

    A mi me gusta mucho también las rayitas de marineritos tanto para niña como para niño, aunque los colores fluorescentes son muy divertidos.