Moda y Complementos

Las últimas tendencias en moda para la vuelta al cole

Las últimas tendencias en moda para la vuelta al cole

La vuelta al cole está muy cerca, los pasillos de nuestras tiendas más cercanas ya están llenos de material escolar y la ropa de otoño e invierno para peques empieza a ser la protagonista de los escaparates.

Pero, ¿cuáles son las últimas tendencias en moda para niños?, ¿cómo van a vestirse nuestros hijos para ir al colegio durante los próximos meses?

Si estas preguntas también rondan tu mente, lo único que tendrás que hacer será continuar leyendo este post y empezar a preparar la vuelta al cole ataviando a tu pequeño con las mejores prendas.

Para los niños

Este año, la vuelta al cole va a estar plagada de prendas divertidas, modernas y muy rockeras, sobre todo para los niños, quienes podrán presumir de estilazo gracias a los pantalones vaqueros, las cazadoras, las camisas de cuadros y los anoraks sin mangas.

Y es que, esta temporada, los looks más clásicos se dejan a un lado para convertir a nuestros hijos en pequeños hombrecitos a través de un estilo de lo más desenfadado. ¡A mí me encanta! ¿A ti también te apasionan los looks rockeros o prefieres las prendas más tradicionales?

Para las niñas

Las niñas son, y serán siempre, las princesas de la casa. Algo que se verá reflejado con gran fuerza durante la próxima vuelta al cole, ya que las pequeñinas acudirán a sus primeros días de clase ataviadas con minifaldas con estampados florales, shorts acompañados por unas divertidas medias de colores y botas con flecos que, sin duda, les encantarán.

Y si deseas ahorrarte un dinerillo en las compras de las prendas y accesorios necesarios para organizar la vuelta al cole, no te pierdas estas diez maneras de ahorrar en las compras del colegio. ¡Una ayudita extra nunca viene mal si deseas evitar que tu bolsillo se resienta durante el mes de septiembre!