Moda y Complementos

Las últimas tendencias en moda para embarazadas

pregnant woman

Que te encuentres en estado de buena esperanza no significa que debas renunciar a lucir las últimas tendencias. De hecho, la moda para embarazadas que triunfará durante este invierno nos traerá prendas de lo más hermosas que te sentarán genial y que te permitirán estar guapísima en cualquier evento.

Así que, si te encanta ir a la última, descubre cómo será la ropa que protagonizará los meses más fríos del año y presume de tripita con la mejor moda para embarazadas.

Una trenca para todos los días

El verano ha dejado tras de sí prendas tales como el tankini, lo último para las futuras mamás que desean estar estupendas en la playa o la piscina. Sin embargo, el descenso de las temperaturas requiere de un cambio de armario y de la inclusión de accesorios de vestir tales como la trenca, una prenda de abrigo muy fácil de reconocer debido a que se abrocha con botones alargados que se sujetan con alamares. ¡No te olvides de hacerte con una si deseas estar de lo más calentita durante el invierno!

Un anorak para un estilo sport

Entre la moda para embarazadas ideal para el invierno no puede faltar el anorak, una prenda que también se conoce con el nombre de “parka” y que, además de protegerte del frío, te dará la oportunidad de estar cómoda en todo momento y de ir a la última, sobre todo si la combinas con un vestido de flores holgado que no presione tu tripa.

Chaquetas acolchadas para las mamis más frioleras

Si vives en una ciudad donde las temperaturas son especialmente bajas durante el invierno o eres una mujer muy friolera, te aconsejo que, cuando vayas de compras, no te olvides de adquirir una chaqueta acolchada que cuente con un cinturón ajustable que puedas ir cambiando a medida que tu barriguita vaya creciendo. ¡Irás a la moda, estarás guapísima y no tendrás ni una gota de frío!