Moda y Complementos

Las últimas tendencias en moda infantil para este invierno

Baby in clothes and hanger

Hace unos años, era frecuente que las niñas tuvieran un armario repleto de prendas de color rosa y que los niños vistieran con tonos azules a diario. Sin embargo, las tendencias en moda infantil han cambiado y, ahora, poco tienen que ver con las de antaño.

De hecho, hoy en día la moda infantil está compuesta por prendas mucho más modernas y variadas que nos permiten vestir a nuestros peques a la última y conferirles un aspecto de lo más rockero y divertido. ¡Descubre los looks más in para este invierno!

Los estampados

Los estampados no solo forman parte de las tendencias de otoño/invierno para las mamis, sino que las prendas de los más pequeños también estarán compuestas por topos y flores, así como por animal print, que se implantará con fuerza en la moda infantil a través de medias, leotardos, zapatos y otros complemento. ¡Ideales para las niñas y los bebés más modernos!

Los flecos

Si quieres que tus peques vayan a la última, no te olvides de adquirir faldas, bolsos, pantalones y botas con flecos. Una tendencia con inspiración folk que suele hacer las delicias de los pequeñines.

La moda de los padres

Si te gusta leer revistas del corazón o ver programas de “cotilleo”, te habrás dado cuenta de que son muchas las celebrities que visten a sus hijos con prendas similares a las que ellas portan. Una moda que se ha convertido en tendencia y que tú también podrás implantar en tu vida si quieres darle un toque peculiar al look de tu peque.

Los complementos

Recuerdo que, cuando era una niña, mi madre no me dejaba salir a la calle con un bolso colgado del hombro. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho y, en la actualidad, son muchas las firmas que apuestas por la creación de accesorios infantiles como bolsos, bufandas, guantes o zapatos de lo más coquetos. ¡Todo un hit para la moda infantil de este invierno!