Moda y Complementos

Las mejores prendas para vestir a los peques en invierno

Winter child

La vuelta al cole y la compra de accesorios para los peques ya están aquí. Una época en la que los padres necesitan adquirir multitud de productos para sus hijos, donde destacan el material escolar, los libros de texto y las prendas para vestir a los niños durante el invierno.

Y de esta última cuestión es de la que voy a hablarte hoy, ya que vestir a los pequeñines a la moda mientras van abrigados es una excelente forma de conseguir que estén siempre guapísimos y que vistan con las mejores prendas de la temporada.

Además, gracias  al código de descuento de Zalando podrás ahorrarte muchísimo dinero en la adquisición de las últimas tendencias en ropa de invierno para peques, unas prendas de lo más calentitas que voy a presentarte a continuación.

Pantalones de lana

Los pantalones de lana son ideales tanto para los niños como para las niñas, ya que están disponibles en un sinfín de tonalidades y estampados distintos. Una prenda muy calentita que abrigará a tu peque durante el invierno y que, además, será de lo más cómoda y práctica si elijes un pantalón que posea una goma ajustable, ya que, de este modo, podrás cambiarle el pañal a tu bebé en unos pocos segundos.

Jerséis de algodón

El algodón es una de las mejores telas que existen debido a que, además de proteger el cuerpecito de los niños del frío, deja que la piel transpire y es muy suave. ¿Quieres un consejo? Hazte con jerséis de algodón que incluyan divertidos estampados y estén bordados con los personajes favoritos de tu peque, como Winnie de Pooh, Hellow Kitty o Dora la Exploradora, por ejemplo.

Vuelven los leotardos

Cuando era pequeña, mi madre solía vestirme con bonitos trajes que acompañaba de leotardos de colores, una moda que ha vuelto con gran fuerza para vestir a las niñas durante este invierno y que podrás utilizar para abrigar sus piernecitas, darle un toque muy chic y alegre a su estilo y dejar que luzcan sus vestiditos favoritos sin pasar frío.

Camisetas con coderas

Las camisetas con coderas vuelven a formar parte de las últimas tendencias en moda para peques. Una prenda ideal para los niños que cautivará a tus hijos si la combinas con un anorak sin mangas que les abrigue el pecho durante el frío invierno.