Celebraciones

Las mejores actividades para un baby shower

Las mejores actividades para un baby shower

Para organizar un baby shower, no es suficiente que las invitadas se reúnan en torno a una mesa cubierta de bebidas y dulces para entregarle multitud de regalos a la futura mamá, sino que estos eventos deben estar plagados de divertidas actividades.

Y es que traer a un bebé al mundo es una de las cosas más maravillosas que nos pueden ocurrir en la vida, ¡así que celebrémoslo por todo lo alto! ¿Cómo? Pues llenando el baby shower de juegos y pasatiempos que lo conviertan en un evento único y repleto de felicidad.

Crear estilos

Seguro que, cuando organices tu baby shower, ya tendrás un sinfín de prendas para tu peque. En ese caso, puedes reunirlas todas, dividir a las chicas en dos equipos y hacer que cada uno de ellos cree diferentes estilos uniendo la ropa y los complementos para ver cuál se lleva el primer premio.

El nombre del bebé

Elegir el nombre del bebé es una de las tareas más complicadas para los padres. ¿Este es también tu caso? Entonces deja que las asistentes a tu baby shower te ayuden con esta labor dejando que cada una de ellas diga cuáles son los nombres que más le gustan. ¡Seguro que te ayudan a tomar una decisión!

Decorar la habitación

Un baby shower no solo se caracteriza por los regalos que las invitadas le entregan al recién llegado a mundo o, mejor dicho, a ese niño que está a punto de nacer, sino que estos eventos también sirven para pasarlo en grande y para llevar a cabo actividades tales como adornar la que será la habitación del pequeño cuando nazca. Y es que, si todas tus amigas colaboran, cada una podrá poner su granito de arena en la decoración del cuarto y este será de lo más original, divertido, íntimo y personal.