Moda y Complementos

Las Littlest Pet Shop llegan a la televisión

Internet and telecommunication concept

Si echas la vista atrás en el tiempo, seguro que recuerdas las series de televisión que tanto te gustaban cuando eras pequeña, donde encontramos Heidi, Marco, Mazinger Z y otros muchos éxitos televisivos.

Un grupo donde hoy podemos hallar a las Littlest Pet Shop, unas divertidas, coquetas y entrañables mascotas que acaban de llegar a la pequeña pantalla para deleitar a los peques de la casa.

Y es que las Littlest Pet Shop tienen, desde el día 1 de junio, su propia serie de televisión, un espacio que se retransmite a través del canal Disney Channel todos los sábados y domingos a las 11.30 horas para hacer que los niños puedan disfrutar de las aventuras de estas divertidas mascotas.

Una excelente propuesta para que tus hijos puedan estar entretenidos durante las mañanas del fin de semana, especialmente en verano, momento en el que dejan de asistir al colegio y la cantidad de deberes a realizar se reduce de una forma más que considerable.

Así, Littlest Pet Shop narra las aventuras de Blythe Baxter, una niñita que puede hablar con los animales y que vivirá experiencias de lo más emocionantes junto a su padre para ayudar a las mascotas en problemas y vivir magníficos momentos a su lado.

De este modo, las Littlest Pet Shop dejan de ser meros muñecos para cobrar vida en la televisión, una idea que a mí me ha parecido de lo más interesante, ya que cada vez son más los pequeños que disponen de alguno de estos animalillos en su dormitorio, por lo que todos ellos podrán disfrutar al máximo gracias a esta nueva serie televisiva.

Cabe destacar, además, que la marca Hasbro ha aprovechado el tirón del programa para crear una nueva colección de Littlest Pet Shop, la cual saldrá a la venta después del verano con el fin de que los niños y las niñas puedan recrear sus aventuras favoritas en su propio hogar.