Moda y Complementos

Las compras antes de la llegada del bebé

shopping over internet

Tanto si amas ir de compras como si odias llevar a cabo esta actividad debido a lo agotadora que puede llegar a ser, lo más probable es que, cuando se trate de tu bebé, te mueras de ganas de adquirir todo lo necesario para que, en el momento de su nacimiento, no le falte de nada y pueda convertirse en el niño más feliz del mundo.

Pero, ¿qué necesitas comprar antes del nacimiento de tu hijo? ¡Aquí tienes algunas ideas!

La ropa

Comprar ropa para el recién nacido antes de que este llegue al mundo será fundamental, ya que, si no lo haces, no dispondrás de prendas para tapar a tu retoño durante sus primeros días de vida. No obstante, conviene que esperes varios meses para empezar a comprar la ropita de tu bebé, ya que, cuando una mujer se queda embarazada, sus familiares y amigos suelen regalarle multitud de conjuntos de ropa, por lo que lo mejor será que esperes un tiempo para saber, con total certeza, qué es lo que necesitas comprar.

Los pañales

¿Qué sería de los bebés sin sus pañales? Y es que los recién nacidos son demasiado pequeñines para hacer sus necesidades en un orinal, por lo que no deberás olvidarte de comprar pañales unas semanas antes de que nazca tu peque.

Para la mami

Si estás embarazada, no solo deberás realizar varias compras para tu bebé, sino que tú también necesitarás adquirir determinadas cosas, como un amplio y cómodo camisón, ropa pre-mamá, sujetadores de lactancia y cualquier otro accesorio que te permita gozar del máximo confort tanto durante el embarazo como en el momento en el que tu bebé llegue al mundo.