Juegos

Las apps más divertidas para los niños

Smiling baby

Hoy en día, son pocos los niños que no saben manejar una tablet o un teléfono móvil, unos dispositivos que ya forman parte tanto de nuestra vida como de la suya y que, además, incluyen un sinfín de apps ideales para los peques.

De hecho, la empresa Softonic acaba de sacar a la luz un listado compuesto por las aplicaciones más curiosas y divertidas para los niños, un ranking que te será de gran utilidad si deseas que tu pequeño se lo pase en grande durante las vacaciones de verano y no se aburra en ningún momento.

PicsArt for Kids

Si a tu peque le encanta pintar, no tengo ninguna duda de que le apasionará esta divertida app que hace posible que los niños puedan tanto crear sus propios dibujos como colorear imágenes de animalitos.

Talking Pocoyó

Son pocos los niños que no disfrutan con los dibujos de Pocoyó, un personaje que ha llegado al universo de las tablets y la telefonía móvil gracias a esta app a través de la cual tu peque podrá ver cómo Pocoyó repite todo lo que le dice.

My Baby Piano

¿Crees que tu hijo posee un talento especial para la música? En ese caso, empieza a introducirle en este bonito mundo con My Baby Piano, una aplicación que cuenta con un teclado para que los niños puedan aprender a tocar el piano.

My Little Pony

A todos los niños les gusta sentir que tienen cierta autoridad y que pueden mandar sobre otras personas, algo que podrán desarrollar a través de esta app que convierte a los peques en los alcaldes de una ciudad habitada por ponis de colores.

Bike Race

Aunque a la gran mayoría de los peques les llama la atención la idea de conducir un vehículo, te aconsejo que dejes los automóviles reales a un lado y deleites a tu hijo con esta aplicación en la que las carreras de motos virtuales son las protagonistas.