Alimentación

Lactancia materna, lo mejor para tu peque

lactancia-materna-saludEn el pasado todas las madres sabían que no había nada mejor para sus hijos que la leche materna, incluso no se les ocurría que esta alguna vez podría ser suplantada, y peor aún dejada de lado con la creencia de estar ofreciéndoles algo mejor al darles a nuestros bebés leches maternizadas de laboratorio.

Con el paso del tiempo y las tendencias de las mujeres a caer en las redes del culto al cuerpo, un sinfín de mitos se fueron desarrollando alrededor de la lactancia, uno de ellos es que deforma los pechos de la madre y por esta causa lamentablemente muchas mamás optaron por dejar de lado esta forma de alimentar a sus recién nacidos.

La realidad es que hay cientos de razones por las que debemos regresar a las costumbres de nuestras abuelas en este aspecto, la leche materna es excelente para nuestros hijos, ya que contiene ácidos grasos y componentes bioactivos que  son fundamentales para el desarrollo mental del bebé. En tanto que las otras leches maternizadas producen un efecto depresivo. Todo esto está absolutamente comprobado por científicos y psicólogos.

Cuida la salud integral de tu hijo desde el primer día: ¡amamántalo! :)

Fuente e imagen: bebes

  • Sonia

    Le escribo desde una conocida agencia de comunicación. Estaríamos interesados en poder contactar con usted para poder facilitarle contenido de uno de nuestros clientes. Por ello agradeceríamos que nos facilitaran un correo y nombre de contacto.

    Un saludo.