Educación

Laberinto de letras, una app para los peques

Laberinto de letras, una app para que los peques aprendan palabras

Para conseguir que tu peque se divierta y aprenda multitud de cosas a la vez, puedes recurrir a cualquiera de los muchísimos juegos educativos existentes en la actualidad, aunque, hoy en día, una de las tendencias más en boga consiste en hacer que los niños se entretengan a través de las aplicaciones para la tablet y el teléfono móvil.

De hecho, a día de hoy podemos encontrar aplicaciones móviles para cuidar la salud, plataformas para que los bebés aprendan a identificar los sonidos de los animales e, incluso, juegos para niños algo más mayores que les permiten ampliar sus conocimientos de una forma muy amena.

Es aquí donde encontramos Laberinto de letras, una app creada para que los peques que ya conocen el abecedario puedan aprender a crear palabras.

Pero, ¿en qué consiste esta aplicación para niños? Pues en ordenar las letras con el fin de formar multitud de palabras, una acción que los peques deberán llevar a cabo lo más rápidamente posible con el fin de ir superando diversos retos.

De este modo, tu hijo podrá gozar de un amplio vocabulario gracias a esta educativa app, la cual le permitirá conocer cientos de nuevos vocablos que podrá incluir en sus conversaciones y que le brindarán la posibilidad de mejorar la calidad de sus redacciones.

Asimismo, es importante destacar que Laberinto de letras está disponible en español y que, además, incluye archivos sonoros, por lo que la diversión de tu hijo está asegurada gracias a esta plataforma ideal para que los niños aprendan mientras se divierten.