Moda y Complementos

La moda que viene esta primavera

A baby below the hanging clothes

Esta primavera los peques tienen muchas opciones a la hora de vestir, ya que pueden elegir cualquiera de los estilismos que marcan tendencia esta temporada.

Las niñas pueden ponerse cualquier color, aunque esta temporada parece que triunfará el naranja, el rosa y el amarillo. En cuanto a la ropa, pueden seguir llevando leggings, incluso tobilleros, tan de moda estos últimos años por su comodidad y versatilidad. Se llevan en todos los colores y las más atrevidas incluso pueden ponérselos con estampados animal print. Los shorts también son una buena opción y siguen de plena actualidad. Las niñas además pueden ponerse jeggings, una combinación entre jeans y leggings muy práctica y moderna. Y si se quieren arreglar un poco más nada mejor que una falda o un vestido con vuelo que combinado con una cazadora vaquera queda muy actual.

Uno de los estilos que nunca pasa de moda es el marinero. Las rayas blancas y azules siempre quedan bien en los niños y pueden llevarlas en camisetas, sudaderas o jerséis finos combinados con vaqueros o bermudas.

Otra tendencia que triunfa un año más es el street style que encanta a los peques. Podemos adquirir prendas con estampados de camuflaje, tachuelas o lentejuelas, así como camisetas con mensaje y deportivas de colores. También las cazadoras vaqueras están muy de moda, incluso las que llevan estampados o de colores.

Los niños pueden llevar camisas de cuadros con una camiseta debajo y con jeans, una tendencia que nos devuelve a la década de los 90.

Los niños y niñas que prefieran un estilo más clásico pueden decantarse por parkas, camisas lisas, polos, rebecas de punto fino, pantalones y vestidos de color pastel. Si queremos actualizar este estilo podemos añadir un pañuelo alrededor del cuello que siempre queda bien.