Embarazo

La mirada más pura …

1231

 Sus ojos describen el amor transparente y puro que puede compartirte, de ese ser que forma parte desde que comenzó a vivir ... sus latidos crecieron junto a los tuyos … sintieron el mundo desde su castillo de cristal que tú le abriste en tu interior. La relación grandiosa que crece a cada instante entre los dos hace que sea una unión de almas que madurará y fortalecerá haciéndose única.

Tus palabras serán vibraciones para ese ser que se cobija dentro tuyo, trata de cuidar la manera en la que hablas para que perciba paz y tranquilidad. Siente sus movimientos y acaricia tu panza y sabrá que lo/la estás mimando, célebralo con silencio y esa armonía hará que sus corazones estén al unísono.

Empiezas a experimentar una diversidad de emociones que van cambiando la manera en que ves “todo”, la vida comienza a ser más genuina, las palabras tienen un sentido diferente, los movimientos y/o demostraciones de afecto se sienten más cercanas. Cuando tienes en tus brazos a esa personita que la vida te regaló sentir dentro tuyo, es inconmensurable lo que esa mirada produce en tu interior … te quiebra y te renueva … te llena de bienestar y emociona … sólo hay una burbuja en ese instante donde eres tú y el peque.

Es la existencia genuina de que hay vida constantemente donde eres parte de un todo, eres un individuo de otro y así un sin fin. Este peque que viene a tu vida, es un regalo de la naturaleza para que puedas renovar y comenzar a disfrutar plenamente de ella. La grandeza de sus ojos te comunican la magnificencia de su alma … podrás entenderlo con mirarse y podrán construir un puente de amor sabiendo que la belleza del amor está junto a tí.

Construye sobre la comprensión y el respeto para que pueda generarse una base sólida de confianza donde puedan relajarse para poder amarse en libertad. Sientes cuando lo abrazas que el peque es parte de tí pero recuerdo que no te pertenece … eres su guía en la vida, siente pasión en el vínculo que nació.

Bastará mirarse para comprenderse, son parte de un todo … se ensamblan pero no son el mismo ser humano … entiende eso y serán complementos.