Salud

La importancia de un buen pequedesayuno

la-importancia-de-un-buen-pequedesayuno1

El desayuno es la principal comida de tus hijos, para que comiencen  una jornada con buen rendimiento intelectual y físico. Uno de los alimentos principales que no deben ingerir es la glucosa, mientras que una porción de proteínas lo mantendrá fuerte.

Sabes que lo que tu hijo toma o come en esta primera ingesta, pero no los que consuman en el colegio o en el club. Por esa razón y otras debes darle:  lácteos (leche, mantequilla, yogurt, etc) ya al consumir calcio, tendrán mejor rendimiento y aquellos que no desayunen estarán débiles.

El pequecuerpo luego de horas escolares y extras, necesita alimentarse de nutrientes que le otorguen energía y no cosas ricas (golosinas, gaseosas, etc). La importancia de un buen desayuno no es la abundancia sino el contenido del mismo.

Ellos están en la edad de crecimiento, por eso que sabiendo sus actividades, cuéntale que le preparas alimentos diferentes para mantenerse “fuertes e inteligentes” (funciona, con certeza). Para un sano crecimiento y un excelente desarrollo puedes invitarlo a compartir la preparación.